Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

VisualBids, programación
front-end y back-end de dashboards

Desarrollo de sistema completo de VisualBids.

Leer más
Leer más

Interfaces de gestión para todos los roles de usuarios implicados en el ciclo de trabajo.

Creación de dashboards para la gestión de todo el ciclo de vida de la producción de cine. Enfocado principalmente al público de Estados Unidos, VisualBids proporciona una solución para poner de acuerdo a productores, inversores y empresas de servicios cinematográficos, que buscan siempre la optimización de costes con la calidad deseada.
desktop screenshot
tablet screenshot
mobile screenshot

El ciclo de vida de las VisualBids

  • icon

    El productor crea su proyecto con sus requerimientos

    screenshot
  • icon

    El productor puede invitar a sus inversores al proyecto

    screenshot
  • icon

    Empresas de todo el mundo realizan sus propuestas

    screenshot
  • icon

    El productor elige cuál de las propuestas realizadas contratará

    screenshot
  • icon

    Productores e inversores buscan la solución óptima

    screenshot
hidden

Dashboard atractivo gráficamente, sencillo de utilizar

La interfaz pone en contacto a productores, inversores y empresas de servicios. De manera intuitiva y natural, todos los implicados en el proyecto pueden optimizar sus costos y maximizar sus beneficios gracias a tablas y gráficas, que nos dicen exactamente el estado actual del proyecto y predicen cómo va a ser su progreso.
previous
next
tablet mask
tablet mask
tablet mask

Más info sobre el proyecto

Más info sobre el proyecto

Visualnet pone en contacto a más de 130.000 empresas de todo el mundo de la producción cinematográfica. Renueva la estética anterior, añadiendo nuevos elementos como gráficas, y rediseña totalmente la experiencia de usuario.

 

Esta es una herramienta pionera de su género en el mundo, ya que analiza requerimientos y funcionalidades para un sector muy específico y especializado. Integra sistemas en un directorio de empresas y VisualBids, y su infraestructura de servidores está totalmente hecha a medida en Amazon Web Services.

 

Principales dificultades técnicas:

 

Está creada 100% en AngularJS y NodeJS, que genera un proyecto totalmente dinámico y con una grata experiencia de usuario. Las gráficas están hechas puramente en Javascript, SVG y VML sobre directivas AngularJS, sin ninguna librería de terceros. Todos los datos se obtienen dinámicamente por AJAX, con llamadas encadenadas entre sí de manera síncrona y asíncrona. Y la maquetación para dispositivos móviles es totalmente responsive para Tablets y Smartphones.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí