Cargando

SEO

Posicionamiento natural en Google

El Search Engine Optimization (SEO) se basa en la mejora del posicionamiento natural en buscadores, es decir, en conseguir que tu web salga en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Nuestro Gestor de Contenidos (CMS) permite optimizar tu posicionamiento. Si lo prefieres, nuestro equipo de expertos lo hará por ti, y te planteará estrategias para aumentar las conversiones o ventas.

 

Las claves para posicionar tu web

Posicionamos tu web dotándola del mejor diseño, contenido e indexación. Te damos las herramientas para su monitorización o, si lo prefieres, lo hacemos nosotros. Preparamos informes a medida con datos que aportan valor real a tu estrategia digital. En ellos incluímos información específica con los datos que nos solicites: informe técnico y de tráfico de visitas, informe sobre ventas o intentos fallidos, etc,lo que nos permite conocer cómo valoran la web los usuarios, así como los puntos concretos a mejorar.

 

Análisis web, qué ofrecemos:

El análisis de objetivos y conversiones (ventas) que se han producido hasta ahora, para ver en qué puntos falla, en cuáles va bien y en qué se puede mejorar. La creación de una estrategia de contenidos que permita mejorar ese nivel al máximo. Un control de clics fraudulentos. Asesoramiento e informes personalizados con datos actualizada de la situación de tu web, del tráfico de ésta y de tu volúmen de ventas. Y una gestión integral de la estrategia digital, que incluye el seguimiento de portales, redes sociales, etc.

 

Google Analytics

Una de las herramientas básicas que más utilizamos es Google Analytics. Esta herramienta de análisis de datos contiene todas las funciones que se encuentran en los análisis de alta calidad. Se integra con AdWords, lo que permite ver las medidas de rentabilidad sin tener que importar códigos de rastreo de palabras clave. Una vez explotadas todas sus características y las funcionalidades que proporciona, te propondremos otras herramientas de analítica web mucho más avanzadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.