5 Blogs de diseño y desarrollo web que te interesarán

5 Blogs de diseño y desarrollo web que te interesarán

En este Blog os vamos a contar cuales son los Blocs que, como buenos desarrolladores Web, no deberíais dejar de leer. Estos Blocs son muchas veces fuente de inspiración para muchos de nuestros  diseños Web, asi como una buena fuente de información para nosotros a la hora de estar actualizados y poder ofrecer las últimas tendencias y funcionalidades a nuestros clientes.

Ya sabemos que crear  paginas web, que sean fáciles de utilizar para el usuario y con un diseño atractivo no es nada fácil, ya que siempre hay miles de cosas a tener en cuenta, asi como hay diferentes perfiles de usuario que hay que tener en cuenta en el momento de diseñar nuestra UX (User Experience) y UI (Interface Experience). A parte siempre nos encontraremos con el problema de que nunca damos por acabada nuestra Web, ya que siempre hay cosas que se pueden mejorar o cambiar. Cuanto más aprendamos de los usuarios y de su forma de navegar, mejor lo podemos hacer.

Es por esto que a continuación te listamos algunos de los mejores Blocs para que estés siempre al dia y puedas mejorar tus trabajos.

David Walsh

Si lo que más te gusta del desarrollo Web es la parte de programación y código, en este Blog podrás encontrar grandes artículos sobre CSS, jQuery, JavaScript, PhP, MySQL, etc.

Smashing Magazine:

Este Blog existe desde 2008, y actualmente tiene mas de un millón de seguidores en las redes sociales, Smashing Magazines es uno de los referentes en proveer ideas y nuevos diseños a los desarrolladores Web. Actualiza sus posts cada dos dias, asi que siempre tendras informacion que te interese.

Line 25

Este Bloc fue lanzado en 2009 y tanto podemos encontrar ideas para mejorar nuestros desarrollos Web como tutoriales para publicaciones, asi como ejemplos de diseños agradables y sencillos a la vez. Este Bloc se actualiza casi a diario de Lunes a Viernes, asi que seguro encontrarás entradas para los temas que mas te preocupen.

Digital Telepathy

En esta página Web encontrarás los mejores contenidos para mejorar tu contenido, tu e-commerce o tus aplicaciones móviles.

Sus posts más populares son los relacionados con la User Experience UX, donde podrás ver desde cómo mejorar tu UX en una página Web, en tu dispositivo móvil o las últimas novedades de UX basadas en la Realidad Virtual.

Podrás navegar por categorías tales como diseño, inspiración, negocio, filosofia, productos, productividad, etc.

DesignModo

En Design Modo podras encontrar ejemplos de iconos, frameworks, or Pluggins de Wordpress que  incluso podras encontrar de forma gratuita o comprando en su tienda. Es una página ideal tanto para desarrolladores como diseñadores, donde se puede encontrara temas como programación, tutoriales o otras inspiraciones de diseño que seguro te interesan.


Comentarios

Comentario de Andrés R.A - 19 de Diciembre de 2017 - 23:20
Buenas noches. Muy buena la escogencia de los Blogs para tener como referencia! Gracias por el post!
Comentario de weblagos - 24 de Abril de 2018 - 14:37
Este es un muy buen artículo, saludos
Comentario de Jessica Suarez - 17 de Junio de 2019 - 21:02
Encontré un excelente sitio que según éste post puede ofrecer <a href="https://brillojoyerias.com/" style="color:black;text-decoration: none">geniales</a>joyas por Internet :D
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: