El futuro en Link Building: Citas Externas

Para Google hace ya mucho tiempo que los enlaces son de fácil manipulación. Son más importante para Google los enlaces que los otros ponen hacia tu web. De ahí la importancia que le da al intento de variar la manera de valorar los enlaces.

Ya que éstos siguen siendo la parte fundamental del trabajo en SEO, otorgarles  un menor valor y tener en cuenta otros factores en el mismo texto se ha convertido en una realidad para Google. Es suficiente con que en el artículo se mencione el nombre de la web o la palabra clave en otra parte para que Google lo considere como enlace natural.

A esto se refiere Citas Externas. Se abre una época de oportunidades para los SEO ya que los factores que intervienen en este proceso todavía no están del todo claros, y aquí como en todo, el que se adelanta… Y la mayoría de SEO opinan que esta es la tendencia del futuro.

No es tan sencillo analizar la estructura y composición de las Citas Externas. Por un lado están las menciones que te citan, en qué lugares se producen y junto a quién lo hacen. Por otro, tampoco es fácil acertar a medir la influencia que tienes, ¿eres original o mezclas contenido de otro sitios?

Interesante temática para seguirla durante los próximos meses y ver su importancia en el futuro.

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí