Experimentos SEO. Avanzar con el método de prueba y error

Experimentos SEO. Avanzar con el método de prueba y error

Si trabajas en la optimización para buscadores SEO o tienes un sitioweb que posicionar seguramente ya sabrás que esta tarea no es una ciencia exacta que puedas aplicar y recoger inmediatamente sus frutos. Es un trabajo en el que hay que estar "al día" y adaptarse a sus continuos cambios, siempre externos. Enfrentar un trabajo de SEO puede orientarse de dos maneras, establecer un sistema fijo y mantenerse fiel (casi nadie lo hace) o "experimentar" y ver qué pasa.


Search Engine Journal ha recogido en un listado de 31 experimentos, los más probados, con la particularidad de que además de describirlo aporta la información de si tuvo o no éxito. Una buena guía que seguir para aplicar a nuestro trabajo diario. Algunos de estos experimentos son:


- PageRank varía según el número de enlaces
- La herramienta de Google Disavow
- Utilizar trucos canónicos
- La importancia de las emociones en las palabras clave
- Visibilidad de las etiquetas para los motores de búsqueda
... 31 

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí