Google Chrome cumple 2 años y trae nuevas funcionalidades

Gogle Chrome está en su mejor momento, habiendo alcanzado una cuota de mercado record del 7,5% durante el mes de agosto.

Por otra parte Google ya trabaja en nuevas funcionalidades para 'tablets' y 'netbooks'.

Entre las últimas revisiones de Chrome, hay dos nuevas actualizaciones: control de orientación y comandos de voz.

La primera de estas novedades en Chrome se antoja necesaria si tenemos en cuenta la proliferación de 'tablets' y 'netbooks' en los últimos tiempos y, también, ante el lanzamiento (en diciembre) de la versión de Chrome que Google desarrolla para estos dispositivos.

Ambas características ya estaban incluidas en el código de Chromium, pero el hecho de que estén activadas por defecto hace pensar que pronto estarán disponibles en el navegador de Google.

Ante la importante actualización de sus grandes competidores: Firefox (con la llegada de la versión 4) e Internet Explorer (con su versión 9), Google sigue afinando y completando su sistema operativo y no sólo pensando en los equipos de sobremesa. De hecho, el control de orientación es algo obligado desde la proliferación de dispositivos móviles como 'tablets' y 'netbooks'.

Chrome contará en su versión '7' con una aceleración por hardware superior a Explorer 9 y Firefox 4, pero consumiendo más recursos que estos.

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí