Google: más búsquedas en tiempo real.

En abril de este año, Google empezó a mostrar resultados de búsquedas en Twitter en tiempo real y así ver lo que dice la gente en el mismo momento.
Ahora, los usuarios podrán ver que en la parte superior de una búsqueda de resultados y siempre que tenga sentido para la búsqueda, actualizaciones en direto de los contenidos que la gente escribe en Twitter, FriendFeed, Facebook, MySpace, FriendFeed, Jaiku e Identi.ca.

Además, incluirá los artículos que se hayan rastreado para este tema en los medios que rastrea Google News o el buscador de blogs de Google.

En Google Trends se ha incluído también esta opción para ver estadísticas de las palabras que más se consultan en el buscador en tiempo real.

En el video siguiente se ve como una búsqueda se va llenando de comentarios de Twitter que van dejando los usuarios sobre el tema:

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí