Mostrar videos en capas superpuestas

Es posible que en alguna situación tengamos dos videos superpuestos, ya sea porque tengamos un diseño con pestañas, o que incluso tengamos alguna ventana que haga de popup y deba mostrarse por encima de un video.

Para poder lograr que los videos se coloquen correctamente debemos pasarle el parametro “wmode” con el valor “transparent” de esta forma no darán ningún problema en Internet Explorer. Ahora bien para crear dos pestañas y que podamos tener ambos videos abiertos y cambiar entre ellos, podemos optar por la siguiente solución:

Colocar las capas con posición absoluta y jugar con la propiedad z-index para ir cambiando cuál se muestra por encima de la otra, de esta forma podremos estar viendo los videos sin que al cambiar de pestaña vuelva a empezar la reproducción del video.


Podemos ver el ejemplo en funcionamiento aquí.

Comentarios

Comentario de daniel - 30 de Octubre de 2013 - 23:53
muy bueno este codigo
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí