Posicionamiento en buscadores, la técnica de marketing online más eficaz

Acaba de hacerse público un estudio en el que se destaca la técnica de posicionamiento en buscadores como la práctica de marketing online más importante para todo negocio montado en la red.

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization), tiene como objetivo que la web a posicionar aparezca en primeras posiciones de búsqueda en los distintos buscadores de internet.

Según los expertos, la optimización SEO será la más rentable y la más efectiva técnica de marketing online, tanto para empresas que operen en internet u otras que no lo hagan pero tengan presencia. Esto confirma una encuesta que se hizo recientemente en la que el 95% de las pymes online consideran el posicionamiento en buscadores como la técnica de ventas más rentable para su empresa.

Aunque se está intentando también innovar y vender al usuario nuevas tendencias como lo son las redes sociales y otros entornos novedosos, actualmente la técnica más rentable es el SEO, aunque no hay que dejar de fijarse en medios como las redes sociales, ya que juegan un papel importante y jugarán un papel más importante en el futuro en lo que respecta al posicionamiento en buscadores.

Conclusión: una de las estrategias de marketing online más importante es el posicionamiento en buscadores. 

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí