Qué Navegador utilizas para el desarrollo Web?

Qué Navegador utilizas para el desarrollo Web?

En la revista Net del mes de Abril, encontramos el resumen de una encuesta interesante con la pregunta: Qué Navegador utilizas para el desarrollo Web?. No es de sorprender que la mayoría de los encuestados, un 69% para ser exactos, contestan que Chrome es el navegador que más utilizan, seguido de Firefox con un 26%, y luego, de forma residual tenemos Safari con un 3%, y Opera y Microsoft Edge con un 1%.

  • Chrome: Gracias a la integración de las Google Apps, y la ausencia de Ads, Chrome se convierte en el rey de los navegadores. A parte, hay que tener en cuenta su sincronización con Android, que hace que muchos usuarios lo utilicen para desarrollar Webs adaptados a móvil (Responsive).

  • Firefox: Firefox es el otro favorito de los desarrolladores Web. Con su dedicada Developer Edition, puedes construir, testear y escalar desde un único sitio.

  • Safari: Safari ofrece la funcionalidad de listas de lecturas (Reading List) que algunos  encuentran útil. Aun asi, no hay favicons y solo puedes llamar una vez a uno de las pestanas cerradas.

  • Opera: El más simple y ligero de todos, aunque Opera todavia no es conocido por todo el mundo. Pero desde hace poco, en Chrome se pueden utilizar las extensiones de Chrome, asi que las cosas pueden ir cambiando en el futuro.

  • Microsoft Edge: Microsoft Edge ofrece nuevas herramientas basadas en TypeScript, que no necesitan ser recargadas. Aun asi los desarrolladores todavia no estan convencidos.


Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: