Universal Analytics. Google lo abre a todos sus clientes

Universal Analytics. Google lo abre a todos sus clientes

Destacando el potencial de Universal Analytics, Google ha anunciado que estará disponible para todos sus usuarior de Analytics. Universal Analytics permite conocer cual es la interacción que tienen los usuarios con una web con independencia se si el acceso es a través de varios dispositivos o aplicaciones para móvil.

Después de un periodo de pruebas en el que Universal Analytics estuvo disponible para un grupo controlado de clientes de Analytics, Google ha decidido abrirlo a todos los usuarios, pasando a ser una beta pública.

En el siguiente video se muestra un ejemplo de la utilización de Universal Analytics por parte de una empresa (EN)


Google intenta responder a la necesidad por parte de las empresas de monitorizar las interacciones de los usuarios con su página web, teniendo en cuenta que hoy en día estos accesos se producen desde varios dispositivos. Además esta herramienta destaca al ofrecer informes de accesos desde dispositivos móviles, permitiendo obtener un retorno mejor de las inversiones de la empresa en esos dispositivos.

Un paso más en el interesante desarrollo de esta herramienta.


Más información en el blog de Analytics (EN).

Comentarios

Comentario de Beneet analitica web - 24 de Mayo de 2013 - 22:32
Gracias por el aporte, pero mi duda es si solo puede servir para quienes tengan un negocio físico y una web o si solo para quienes como yo, solo tenemos un blog, sin nada que vender, quizás el actual Google Analytics sea suficiente para quienes estén en mi lugar.
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí