Optimización App Store: Una Guía para desarrolladores de aplicaciones

Acabas de hacer tu primera aplicación para el iPhone y la has publicado en la App Store. ¡Genial! ¿Ahora qué? Conviene que realices una optimización de la misma.

App Store Optimization (ASO) son una serie de tácticas para conseguir una mejor clasificación de tu aplicación en la App Store. La clasificación decide qué aplicaciones se muestran como el Top 25 y el Top 100 en la App Store, tanto en la clasificación general como en las categorías individuales. Y esto influye de manera sustancial en el número de instalaciones de una aplicación.

Servidores en la nube con Amazon Web Services
Desde hace ya varios años, en Imaginanet hemos estado usando las soluciones de Amazon Web Services como sistema de servidores virtualizados online. La experiencia en cualquier caso, ha sido muy buena con los servicios EC2, S3, CloudFront, RDS, Route 53, SES, SNS, etc. y no deja de crecer en cuanto a los servicios que ofrece.
Los acordeones en el diseño móvil

Los elementos de maquetación llamados Acordeón permiten disponer de más espacio en la pantalla del móvil, pero también pueden causar desorientación y exceso de desplazamiento. Unas sencillas correcciones en el diseño mejoran el uso de este tipo de elementos UI.

Un acordeón es un elemento de diseño que se expande con el fin de mostrar información que está oculta . A diferencia de las superposiciones, los acordeones empujan el contenido de la página hacia abajo en vez de ser superponerla sobre la parte superior de la página de contenido.
Una aproximación al posicionamiento de elementos sobre el background en CSS

La aplicación de imágenes de fondo a los elementos es una de las características más usadas en CSS, y existen muchas propiedades que nos permiten controlar diferentes aspectos de este elemento.

Un elemento puede tener más de una imagen de fondo. Si deseas aplicar más de una imagen de fondo, puedes aportarlas dentro de una lista de valores separada por comas para la propiedad background-image. Esta se utiliza para especificar la posición de la imagen de fondo, y esta propiedad merece un estudio a fondo ya que a causa de sus diferentes valores se obtienen resultados diferentes, algunos de los cuales podrían ser nuevos si no eres un experto en CSS.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí